Hosting Gratuito PHP y MYSQL

Hola que tal mis queridos educando hace varias semanas me encontraba buscando hosting gratuito sin publicidad y para ser sinceros no encontré alguno que lo ofreciera y pues la verdad es algo entendible ya que nadie te puede dar algo sin ganar algo a cambio pase por varios servidores de hosting gratuitos y aquí les dejo 3 de los cuales yo actualmente estoy usando y el que mas me agrado fue el de PhpNet , y es que a pesar de que este hospedaje al igual que todos te pone publicidad en tu pagina esta es casi nula ya que la publicidad que te pone es un banner al final de la misma no como otros servicios de hosting que te llenan de popups y te poner un superbanner en la parte superior , este alojamiento te permite crear hasta tres bases de datos mysql, tienes acceso ftp, un panel de administración del sitio , puedes direccionar tu dominio hacia ese hosting la verdad este muy bien sin contar con el espacio que te proporciona y el ancho de banda este demasiado bien actualmente tengo alojada una pagina ahí Tus Series On Line y la verdad que no me puedo quejar.

Los otros dos sitios de alojamiento que también tengo habilitados son iespana y lycos estos sitios igual proporcionan hospedaje con soporte para php y mysql la desventaja de ellos es que solo te permite una base de datos y el nombre de la misma te la proporcionan ellos y la verdad están bastante raros los nombre pero paro los que quieran hacer pruebas con php cualquiera de estos tres sitios de hospedajes les vendrá muy bien

.

2 comentarios:

aterrao dijo...

Si alguna vez te mueves a uno de pago, léete esta comparativa:
http://blog.davidlozanolucas.com/archives/10-El-mejor-plan-de-hosting-tras-una-comparativa-de-dias..html

Alejandro Rodríguez Ballén dijo...

Hola creo que para esta fecha ya has encontrado un host gratuito y sin publicidad, pero te posteo este eshost.es, es muy bueno no te monta publicidad y tiene soporte de php y mysql con una capacidad de 1000MB